Abogada espera familiares de Rubby Pérez se sumen a la querella interpuesta por dos de sus hijas y los hermanos

Más para leer

La abogada Emery Rodríguez, representante legal de dos de las hijas y los hermanos de Rubby Pérez, quien falleció en la tragedia de Jet Set, espera que los que los demás puedan sumarse a la querella interpuesta contra Antonio y Maribel Espaillat, gerentes del siniestrado centro de diversión.

“En esta querella está el corazón de toda la familia Pérez, los demás, quienes no forman parte de esta querella, nosotros los sentimos como parte, pero hemos entendido que hay que respetar la voluntad de cada uno de ellos, que en el momento, después que reparen el dolor puedan sumarse. Nada quita en los próximos días, los que faltan puedan sumarse”, Rodríguez durante un receso en la medida de coerción que se le conoce esta noche a los imputados.

Las hijas de Rubby Pérez, que se constituyeron en actor civil y presentaron querella contra los propietarios de Jet Set, son Casiey Aileen Pérez Lebrón y Ana Beatriz Pérez Reynoso.

Por otro lado, Emery Rodríguez sostuvo que están de acuerdo con los hechos, pero no con la calificación jurídica que hace el Ministerio Público del caso, por entender que se trata de un homicidio voluntario con dolo eventual.

Espera que el Tribunal dicte prisión preventiva contra los acusados y declare la complejidad del caso, por considerar que hay un alto peligro de fuga de los imputados.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad